Cra. 17 # 52-69 Bucaramanga
+57 315 2543935
info@armohogar.com

Tendencia en puertas de madera

Created with Sketch.

Tendencia en puertas de madera

puertas de madera bucaramanga

Los diseños de las puertas de interior son muy importantes para el resultado final en una casa. No sólo sirven para separar estancias y diferencias ambientes en la vivienda, sino que aportan privacidad al hogar. En sus beneficios podemos encontrar:

Son versátiles

Son ideales tanto para casas modernas como de corte clásico. Además, pueden combinarse con diferentes pomos y herrajes sin queremos modificar el estilo de la puerta, sin necesidad de cambiarla.

Nunca pasan de moda

Las puertas de madera siempre resultan actuales. Además, hay cientos de modelos y con pomos y herrajes para otorgarle a nuestra puerta un aire nuevo.

Son estéticas

Todos deseamos crear sensación de hogar en nuestras casas. Las puertas de madera ayudan a crear espacios cálidos, confortables y acogedores.

Son duraderas

Son resistentes a los cambios atmosféricos y a las plagas de insectos. Y es que en la actualidad reciben una serie de tratamientos en su fabricación que consiguen durabilidad garantizada. Por otro lado, con un sencillo mantenimiento pueden durar muchos años como el primer día.

Cumple con el compromiso medioambiental

Cada vez tenemos más conciencia ecológica. Para fabricar una puerta de madera se necesita menos energía que para una puerta de otro material. Por otro lado, es un material que puede reutilizarse.

Es un aislante térmico y acústico

La madera es un excelente aislante natural. Sin necesidad de más, protegemos nuestro hogar eficazmente de los agentes externos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?