Cra. 17 # 52-69 Bucaramanga
+57 315 2543935
info@armohogar.com

Pasamanos en acero inoxidable Bucaramanga

Created with Sketch.

Pasamanos en acero inoxidable Bucaramanga

pasamanos en acero Bucaramanga

El pasamanos de acero inoxidable es un metal muy duradero y versátil. Es un pasamanos utilizado en varias industrias para cumplir diversos fines y requisitos. Este metal es uno de los preferidos para las labores de mejora del hogar porque es recio y fácil de mantener. A parte de los proyectos de construcción, el acero inoxidable también se utiliza para la fabricación de metales, la producción de bicicletas y autos, y la construcción de barcos.

Dentro de los proyectos del hogar, el pasamanos de acero inoxidable se utiliza predominantemente para fabricar accesorios para interiores y exteriores, como los pasamanos y barandas. En estos casos, los pasamanos de acero inoxidable son muy populares debido al obvio beneficio que ofrecen. Además de ser fáciles de instalar, pueden ser soportados por postes como barandas independientes o unirse a soportes y ser montados en la pared.

Algunas áreas del hogar y de las oficinas donde se utilizan pasamanos de acero inoxidable incluyen plataformas, muros bajos y barandales para balcones. Ya sea que estés construyendo una escalera o un área elevada al aire libre, es esencial asegurarse de que las personas que usen la estructura estén seguras en todo momento. Esto evitará que ocurran caídas y otros accidentes. 

Aquí es donde entra en juego los pasamanos y barandas de acero inoxidable. Hay muchas ventajas de usar este material sobre los otros metales, algunas de las cuales hemos descrito en el siguiente artículo de JN Aceros. Descubre cinco beneficios de utilizar pasamanos de acero inoxidable en casas y edificios comerciales.

El pasamanos de acero inoxidable es un material muy duradero

Cuando se trata de pasamanos, es importante utilizar un material resistente y duradero considerando el aspecto de la seguridad y longevidad. El acero inoxidable es uno de los materiales más duraderos disponibles para este fin, ya que los pasamanos que se fabrican con esta aleación son más resistentes que otros hechos de madera debido a que poseen una mayor resistencia a la tracción.

Los pasamanos de acero inoxidable también son a prueba de óxido y son resistentes al agua. Por eso, son ideales para pasamanos ubicados al aire libre o cerca de playas.

El pasamanos de acero inoxidable es fácil de cuidar y mantener

Además de ser uno de los materiales más fáciles de mantener, el acero inoxidable es muy agradable desde un punto de vista estético. Agrega valor y atractivo a cualquier escenario, ya sea interior o exterior. Puedes mantener tus pasamanos brillantes y pulidos con solo pasar un trapo y un cepillo.

En la industria constructora de hoy, se prefiere en especial los pasamanos de acero debido a su bajo mantenimiento. Todo lo que debes hacer es utilizar un solvente ligero o trapo húmedo para limpiar la suciedad, el polvo y la tierra. Además, los pasamanos de acero inoxidable no se deforman, derrumbaran, fracturarán o doblarán con el tiempo.

Los pasamanos de acero inoxidable son muy asequibles

A diferencia de cualquier otro material de construcción, los pasamanos de acero inoxidable son muy rentables. Los dueños de edificios también pueden ahorrar dinero a largo plazo, ya que este tipo de barandas no requieren acabados periódicos. Incluso si es expuesto a condiciones climáticas extremas, como la nieve, la lluvia o el calor, los pasamanos de acero inoxidable mantendrán su apariencia.

En consecuencia, utilizar pasamanos, barandas de tubo o barandas de cable de acero inoxidable será una opción ideal para aquellos que buscan ahorros y estética a largo plazo.

Las barandas de acero inoxidable son atractivas estéticamente

El hecho de que muchos edificios utilicen barandas de acero inoxidable es suficiente para probar su belleza, resistencia y atractivo estético. Este tipo de baranda se utiliza especialmente en hogares con diseño contemporáneo, ya que ofrece un aspecto moderno, elegante, e incluso hasta minimalista.

Para escaleras abiertas, se puede combinar con vidrio o cubiertas protectoras de plástico sin que el diseño general se vuelva demasiado complicado y que aun así se mantenga a la moda y con ese exquisito atractivo.

Los pasamanos de acero inoxidable están disponibles en una variedad de diseños en Bucaramanga

Una gran ventaja de elegir pasamanos de acero inoxidable en Bucaramanga es que puedes elegir entre una variedad de diseños según tu decoración interior o exterior. Puedes encontrar pasamanos redondos o cuadrados para complementar diseños modernos cuadrantes y equiláteros.

Con el amplio rango disponible en el mercado, es posible crear un equilibrio perfecto en cualquier casa con los pasamanos de acero inoxidable adecuados. Solo debes usar muestras para ver qué forma o diámetro se ajustarán mejor a tu decoración.

Sin duda, el acero inoxidable es un material duradero que se ha utilizado por muchos años en edificios. Los pasamanos hechos de este material son la elección favorita de los dueños de casa, a pesar de que en la industria hay muchas opciones diferentes.

Ahora que conoces todas las ventajas que ofrece las barandas y pasamanos de acero inoxidable, esperamos que veas cómo este material puede ser la opción ideal para tu proyecto de construcción o remodelación de hogar. Ya sea que tu proyecto sea en interiores o al aire libre, ten la seguridad de que este metal está más que a la altura de la tarea de mantener seguros a tu familia y amigos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?