Cra. 17 # 52-69 Bucaramanga
+57 315 2543935
info@armohogar.com

Fabrica de muebles flotantes para cocinas

Created with Sketch.

Fabrica de muebles flotantes para cocinas

reforma de cocina Bucaramanga

Existen muchos materiales que se pueden utilizar para la fabricación de muebles flotantes para cocinas integrales, sin embargo es de recordar que estos son los espacios de la casa que más uso van a tener y que por eso los materiales que se elijan deben ser de alta calidad y durabilidad para el hogar.

La fabricación de muebles para cocinas integrales en Bucaramanga no es tarea sencilla pues debe evaluarse qué materiales son mejores para la estructura y que sean resistentes al ambiente de la casa, adicional y no menos importante el gusto y el dinero que puede invertir en ello la familia.

Los criterios de selección son variados pues pueden ir desde colores y texturas, hasta precio y garantía.

Los gabinetes y cajones de Armohogar son resistentes a la humedad, filtraciones y rayones; los materiales más utilizados para la construcción de estas partes son tablex, madecor, MDF, fórmica y quíntuplex, todos generalmente a base de madera.

Las puertas que acompañan a los cajones de cocinas integrales suelen ser las que dan realmente dan la apariencia y el diseño a la cocina, en cuanto al sistema de apertura pueden ser plegables hacia arriba para los cajones superiores y de apertura normal (hacia uno de los lados), o cajones de deslizar hacia el frente.

Sin embargo eso depende del estilo que se quiera tener, para estas se utilizan materiales similares a los de los cajones, otro tipo de madera, acrílicos, aluminio, acero o aplicaciones de vidrio templado.

Las manijas y tiradores de estas puertas también dan estilo a la cocina integral, puede utilizarse madera, plástico, aluminio niquelado, acero, aluminio cromado, acrílico, o para un diseño minimalista se pueden suspender.

Por último no se debe olvidar guardar los espacios para incluir los electrodomésticos y colocar las patas y los zócalos para terminar la obra.

GABINETES Y ESTANTES FLOTANTES EN BUCARAMANGA

Ya sean de madera, metálicos, con puertas de vidrio, entre otros diseños, este método de almacenamiento es una gran opción para las cocinas con estilos más clásicos o rústicos.

Son fáciles de instalar y si se configuran de la manera correcta tendrán mucho espacio para almacenar trastes, alimentos y electrodomésticos pequeños, así como los artículos que son poco utilizados.

Se pueden personalizar con facilidad, elegir el color, acabados y materiales que lo componen para crear una cohesión con todos los elementos de las cocinas y el diseño de la habitación, lo que los vuelve ideales para los diseños clásicos, rústicos y minimalistas. La principal diferencia que tienen con otros estilos de almacenamiento, es que ocupan un mayor espacio, pueden desaprovechar sus dimensiones y tienen un costo mayor, especialmente cuando quieren diseños, colores y tamaños personalizados.

ESTANTERÍA DE LAS COCINAS INTEGRALES MODERNAS

Las estanterías de cocinas abiertas se pueden encontrar en una variedad de diseños, desde los individuales hasta los escalonados en todas las paredes de cocina. Cada vez son más populares en el diseño de las cocinas, al combinar la funcionalidad del almacenamiento con estilos únicos, elegantes y que crean una ilusión visual de una cocina más grande.

La principal ventaja de estas estanterías es su capacidad de abrir visualmente las habitaciones, romper los espacios sólidos y dar un estilo más libre; también son ideales para tener todos los artículos de cocina a la mano y exhibir todos los elementos como parte de la decoración.

¿SE PUEDEN COMBINAR EN LAS COCINAS INTEGRALES?

La principal ventaja de las cocinas integrales es su gran versatilidad, por lo que los dos tipos de almacenamiento pueden combinarse si se seleccionan los diseños y materiales adecuados, por lo que al diseñar sus cocinas deben comunicarse con especialistas, como Armohogar, donde tenemos una amplia experiencia, los mejores materiales y les brindamos un servicio integral en el diseño, venta e instalación. Para más información, comuníquese con nuestros asesores

ARMOHOGAR, Fabricacion de Cocinas Integrales, Closet, Cocinas Integrales bucaramanga, Armario, Remodelación de Casas, Cocina, Divisiones para Baño

× ¿Cómo puedo ayudarte?