Cra. 17 # 52-69 Bucaramanga
+57 315 2543935
info@armohogar.com

Cocinas integrales modernas Bucaramanga

Created with Sketch.

Cocinas integrales modernas Bucaramanga

rediseño de cocina Bucaramanga

¿las cocinas blancas y negras aún son tendencia en Bucaramanga?

Si, estos colores han sido tendencia por largo tiempo y cuando llegaron fue para quedarse, ya que aportan un toque importante de elegancia, amplitud y estilo, lo cual no se consigue con otros tonos.

En caso de que quieras decorar tu cocina con blanco y negro, debes estudiar el área y conocer las entradas de luz. Esto te permitirá saber cómo combinar ambos tonos para que no resulte ser una habitación monótona, sino con distintos colores en lugares precisos.

Como se trata de dos colores que van bien en prácticamente todo, puedes jugar con elementos que incluso no pertenezcan a la cocina integral pero forman parte de la decoración, como por ejemplo las puertas de habitaciones contiguas o el marco de las ventanas.

Combinaciones adecuadas para cocina integral del blanco y negro

Bien, ahora que ya conoces un poco más sobre esta tendencia, debemos hablarte sobre cómo combinar ambos colores, teniendo en equilibrio cada tono para lograr el contraste perfecto.

Un caso común en este estilo que de seguro hará lucir muy bien tu cocina, es el que integra los mesones, el piso y otros detalles pequeños como herrajes o lámparas en color blanco, o en su defecto un tono que contraste con el negro, que esta vez estaría en gabinetes y paredes.

Es importante mencionar que el negro no sólo debe combinarse con el blanco, aunque es lo más común, también se usan tonos como el de madera natural u otros claros que dan el contraste que todos buscan.

Materiales que puedes decorar tu cocina integral en Bucaramanga

Una de las grandes ventajas que tenemos en lo que a decoración de cocinas se refiere, es la variedad de materiales que ofrece el mercado, siempre teniendo como prioridad la resistencia, durabilidad, estética y costo.

En este caso, tienes varias opciones que garantizan una buena elección para usar el blanco o el negro, tales como granito, Silestone, mármol y porcelanato, entre otros.

Además, si lo deseas puedes usar la madera en colores claros u oscuros que se asemejen a los tonos que buscas.

Sin duda, las cocinas blancas y negras llevan la batuta en decoración actual, pues conservan un estilo elegante que da sensación de amplitud, belleza y sofisticación.

Para conocer más y empezar tu remodelación, no dudes en contactar a expertos en el área y asegurarte de usar materiales duraderos y resistentes.

ARMOHOGAR, Fabricacion de Cocinas Integrales, Closet, Cocinas Integrales bucaramanga, Armario, Remodelación de Casas, Cocina, Divisiones para Baño

× ¿Cómo puedo ayudarte?