Cra. 17 # 52-69 Bucaramanga
+57 315 2543935
info@armohogar.com

Cocinas integrales en cualquier espacio

Created with Sketch.

Cocinas integrales en cualquier espacio

carpintero cocina Bucaramanga

Las cocinas integrales ofrecen cientos de posibilidades para cualquier espacio, por lo que llevar un estilo de estas a un terreno, por difícil que parezca, será superado. Así que no hay de qué preocuparse, pequeño grande, redondo, cuadrado con muros e interferencias, no importa donde sea, un diseño inteligente romperá las barreras.

Fabrica de Cocinas integrales en cualquier espacio

Los diseños de cocinas integrales pueden hacer maravillas para espacios difíciles. Aprovecha al máximo cada pulgada de tu cocina con ideas inteligentes para navegar por un espacio incómodo. No dejes que una habitación compacta sea una barrera para la creación de un esquema de sueño para tu cocina.

Existen consejos y trucos de expertos que te ayudarán. Desde las ideas de ahorro de espacio de almacenamiento a los independientes electrodomésticos y estantes flotantes, verás cómo sacar el máximo partido de cualquier rincón de tu cocina.

Un espacio pequeño, con accesorios bien elegidos lucirá bien, sin necesidad de verse abarrotado e incómodo. Utiliza materiales contrastantes para un look llamativo, que sea adaptable con tu diseño para crear algo inspirador, divertido y funcional. Cuando el espacio es escaso, hacer que los muebles y mesones sean multifuncionales es la mejor opción.

Optar por un mesón que preste la función de barra de desayuno o de superficie de preparación adicional es un buen ejemplo. Las sillas pueden ir debajo cuando no se utilice para liberar espacio en el piso.

Piensa en diseños que no lleven muchos elementos en el suelo e integra accesorios dentro de los muebles que permitan guardar todo, existen algunos de colgar en la cara interna de los frentes de la cocina integral.

ARMOHOGAR, Fabricacion de Cocinas Integrales, Closet, Cocinas Integrales bucaramanga, Armario, Remodelación de Casas, Cocina, Divisiones para Baño

× ¿Cómo puedo ayudarte?